Nuestro Propósito
El propósito de Iglesia Biblica Maranatha es la de glorificar al Dios de las Escrituras, promoviendo su adoración, evangelizando a pecadores, y edificando a los santos. Por lo tanto estamos comprometidos con la proclamación de la Ley perfecta de Dios y del Evangelio glorioso de su gracia a traves del mundo entero, y a la defensa de «La fe que ha sido una vez dada a los santos» (Judas 3).
Nuestra Misión
Transformar vidas a la imagen de Cristo, y que esa transformación se extienda a otros. Lo hacemos a través de la proclamación y enseñanza de la Palabra de Dios, con el fin de dejar una huella positiva en el movimiento cristiano hispanohablante y en el mundo que lo rodea.
Nuestra Visión
Anhelamos ser una iglesia que refleje el amor de Cristo en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por ser un faro de esperanza en nuestra comunidad, formando discípulos comprometidos con su fe y promoviendo el crecimiento espiritual a través de la enseñanza bíblica, la oración y el servicio.
Como parte de nuestra visión, nos proponemos extender el evangelio más allá de nuestras paredes, llevando la luz de Cristo a cada rincón donde Él nos llame. Confiamos en que Dios continuará guiando a Iglesia Bíblica Maranatha para ser un instrumento de Su gracia y verdad.